SEGURO DE INDEMNIZACIÓN DIARIA
Cuando cada vez son más las personas que deciden tomar las riendas de su propio negocio convirtiéndose en autónomos, no sólo deben preocuparse de cumplir con las exigencias de la administración, también deben valorar qué circunstancias pueden poner en peligro, e incluso provocar el cese de su negocio. Una de ellas puede ser el hecho de sufrir un accidente o una enfermedad, y donde la contratación de un Seguro de Indemnización Diaria, garantizará un capital con el que poder mantener los ingresos pactados en la póliza y no paralizar la actividad.
Contratar un Seguro de indemnización diaria es contratar tranquilidad. Si sufrimos cualquier tipo de percance que nos impida realizar nuestra actividad, estaremos poniendo en riesgo nuestra estabilidad económica. Precisamente por ello, un Seguro de indemnización diaria es la llave a un futuro en el que pase lo que pase, podremos contar con nuestro dinero.
Sobre el autónomo recae el mito de que es inmune a las enfermedades, pero la realidad sabemos que no es esa, que lo que realmente le ocurre a un autónomo es que no se puede permitir cerrar su negocio por enfermedad, debido a los gastos que sigue teniendo. En caso de accidente ocurriría lo mismo. Por eso la necesidad de contratar un Seguro de indemnización diaria, garantizándose una indemnización por enfermedad o accidente que le permitirá compensar todas aquellas pérdidas ocasionadas.
El seguro de indemnización diaria es el mejor aliado para el autónomo solitario. Tiene que ser sinónimo de seguridad y por lo tanto de tranquilidad. Garantizará la continuidad del negocio y la estabilidad laboral.