SOBRE NOSOTROS
En noviembre de 1984 comenzamos esta larga y apasionante aventura dentro del sector de los seguros. Luis Carvajal firmaba su primer contrato con una compañía de seguros, Seguros Galicia. Como agente de seguros fue conociendo diferentes compañías, bien, porque una compañía más grande absorbía a una más pequeña, o porque una compañía extranjera compraba a otra asentada en España, para extender su negocio a nuestro país. De esta forma llegó a Unión Levantina, Aegon, Reale…
Diez años más tarde, en noviembre de 1994, fue Borja Carvajal quién se iba a embarcar en esta aventura. AM Seguros fue la compañía con la que comenzó su actividad aseguradora, para continuar con Zúrich, una vez que esta última adquiriese a la primera.
En los primeros años, atendíamos a nuestros clientes desde un pequeño despacho en la calle Ciriaco Garrido, hasta que en el año de 1996, con la idea de disfrutar de más espacio y dar un mejor servicio, nos trasladamos a Av. Pérez Galdós nº2, 1º.
En nuestro afán de superación, en el año 2001, Borja Carvajal obtuvo el título de mediador de seguros titulado y comenzamos con todos los trámites exigidos por la Dirección General de Seguros, hasta que en enero de 2003, recibimos la autorización para poder ejercer como correduría de seguros.
En el año 2002 habíamos creado la actual sociedad Carvajal Ausejo Correduría de Seguros, pero es en el año 2003, tras obtener la autorización de la Dirección General de Seguros, cuando dejamos atrás nuestra etapa de agentes de seguros, para volcarnos en el nuevo y más difícil proyecto, la correduría de seguros.
Como correduría de seguros, hemos podido cumplir uno de nuestros objetivos, desarrollar nuestro negocio trabajando con una amplia gama de compañías de seguros, de manera que podamos asesorar y ofrecer a cada cliente el producto que más se ajuste a sus necesidades en cada momento.
Nuestra seña de identidad es mejorar día a día la calidad de la gestión que realizamos. A lo largo de estos años hemos incorporado a nuestro equipo a María, Mónica y Yolanda, con el objetivo de ser cada vez más profesionales y poder atender a nuestros asegurados de la mejor forma posible. Para dar un mejor servicio, en noviembre de 2018 nos trasladamos a la calle Pedregales nº15, Bajo, desde donde todo el equipo continuamos acumulando experiencia y buscando nuevos objetivos, en los que deseamos sigáis acompañándonos.